Fiscal

El área fiscal tiene como objetivo mantener un contacto directo con la empresa y los empresarios, establecer unos canales de información personalizados con los clientes y ofrecer un asesoramiento permanente de todas las obligaciones tributarias para planificarlas optimizando el coste.

En concreto, el departamento fiscal de Vidalbana está compuesto por abogados y economistas y ofrece los siguientes servicios, invitándoles a ponerse en contacto con nosotros para conocer con detalle cualquiera de los mismos:

  • Planificación y asesoramiento integral en materia tributaria personalizada a empresarios, particulares y sociedades.
  • Análisis de las repercusiones fiscales de los resultados de la actividad económica, planificación y estudio de las incidencias fiscales del cierre anual y posibles deducciones y bonificaciones aplicables.
  • Representación ante la Administración tributaria, resolución de inspecciones, requerimientos y presentación de recursos.
  • Confección y presentación de todo tipo de declaraciones tributarias ante la Administración Estatal, Autonómica o Local.
  • Estudio individualizado y personalizado del Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio, para poder optimizar al máximo las repercusiones fiscales y su coste.